miércoles, 14 de febrero de 2018

Noticia absurda al canto!!

Un ejemplo de noticia absurda que se publica en prensa para tomarnos a los ciudadanos por tontos lo encontramos en el ejemplar de hoy de La Opinión de Cartagena. Bajo el titular "El Carnaval siembra el germen de su interés turístico nacional" nos encontramos un artículo vacío de contenido con disparates como "La amplia participación en actos y desfiles lleva a la Comisión a ser optimista con conseguir el reconocimiento para el próximo año".

Vamos a ver, señores. Hablemos claro. Las declaraciones de Interés Turístico Nacional e Interés Turístico Internacional se compran. No se ganan. No se consiguen. Se pagan (caras) y se obtienen. A nadie le importa si a la fiesta de tu pueblo o ciudad va público o no. Ni si son fiestas entretenidas o vistosas o graciosas o aburridas o insufribles. Lo único que importa es que pagues muchos anuncios en prensa, televisión y radio, en tu país si quieres el Interés Turístico Nacional o fuera de tu país si quieres el Interés Turístico Internacional.

Que traigas a una televisión china o polaca a tu ciudad y le pagues un buen dinero para que se hospeden en un lujoso hotel unos cuantos días y graben un documental que (se supone) será emitido en algún canal extraño de algún país lejano. Y a nadie le importa si ese canal lo ve alguien o si es el equivalente chino a la televisión murciana. Lo importante es el dinero.

Enlace: Noticia en La Opinión de Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario